martes, 19 de abril de 2011

Visualizando las vacaciones.

Hola a tod@s!

En una horas me voy de vacaciones, ¡¡¡no sabéis que ganas tengo!!! Aunque este año haga una excepción, normalmente no suelo descansar en Semana Santa, aunque tampoco chapaba como una loca.

Como me quedaba sola en mi casa, solía levantarme entre media hora y una hora más tarde. Desayunaba con calma (disfrutando de mi zumo) y después de arreglarme me ponía a estudiar en el silencio más absoluto. Eso es una de las cosas más curiosas de las vacaciones que, como no queda nadie en Madrid, el único ruido que hay es el piar de los pájaros. Por la tarde estudiaba y después me iba a dar un paseo y a merendar. Os aconsejo que escojáis una buena cafetería, un buen libro y disfrutéis de ello.

Por la noche solía prepararme alguna cena un poco especial y una buena peli. Entre mi lista de pelis (y siguiendo el estilo de las televisiones) os recomendaría varios clásicos:

-Musical: Siete novias para siete hermanos, My fair lady o Cantando bajo la lluvia.

- Románticas: Desayuno con diamantes, La costilla de Adán o Vacaciones en Roma.

- Aventuras: Yo aprovecharía para volver algunas series como: El Señor de los anillos, Regreso al futuro, Indiana Jones o Stars Wars.

Para los que os quedáis sin vacaciones, ¡¡¡muchísimo ánimo!!! Hasta la semana que viene. ¡¡Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras.