viernes, 8 de abril de 2011

Top 5 de canciones animosas.

Hola de nuevo a tod@s!
Ayer cuando me metí en la cama estuve dándole vueltas a mi depresión y me dí cuenta que lamentándome no iba a arreglar nada. Que lo mejor es seguir estudiando, visualizar las vacaciones de Semana Santa y esperar lo mejor.
Así que, como hoy es viernes y hace un tiempo buenísimo os voy a poner un top 5 de canciones que me suben el ánimo en un plis plas ( se admiten sugerencias):

1. Esta, además, hay que bailarla:



2. La verdad es que cualquiera de ella me sube el ánimo:



3. Esta no es marchosa, pero anima:



4. Una canción española. No es muy original pero la descubrí el primer año de oposición y me anima siempre (aún sigue en mi mp3!!!) :



5. Y un clásico que nunca pasa de moda:



Espero vuestras listas ¡¡Feliz fin de semana a todos!!



4 comentarios:

  1. Hola Caro,
    Ya te seguía en Elle.
    Coincido con tu selección de canciones.
    Excepto la de Queen, todas estan en mi lista numero 1 en el IPOD, esa que me pongo por las mañanas para ir andando al trabajo y llegar llena de energía y buen humor. Yo añadiría Sonrisa de Ana Torroja. Desprende un optimismo increible y su letra me encanta!!!!
    Ánimo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!
    Gracias x el comentario y x seguirme en mi nueva dirección. A mí es que la de Queen me trae muy buenos recuerdos. Pero xa gustos los colores!! Mucho ánimo xa tí tb y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro y hola a tod@s!!
    No sé si me recuerdas, Caro; porque ya hace un tiempo que no escribía nada por aquí (mejor dicho, en tu antugua dirección), cosa que siento, pero quiero que sepas que no te he perdido la pista, al contrario, me he pasado por tu blog regularmente y he estado al tanto de cada una de tus entradas. El motivo de no haber escrito está un poco relacionado con una de tus entradas recientes, he estado algo baja de ánimos... No sé, ha sido una sensación rara que me ha durado un par de meses; una mezcla de dudas interiores que me han hecho incluso plantearme el hecho de continuar con la oposición. Me levantaba cada día obligándome a estudiar, pero era ponerme delante de apuntes, manuales, etc. y ser incapaz de rendir... Pero, afortunadamente, todo está pasando poco a poco; he pensado mucho, valorado muchas posibilidades y he decidido seguir con la opo, ya estoy más animada y convencida de que es lo mejor, salvo que se presente una estupenda oportunidad laboral (cosa que tal y como está el patio veo poco probable, aunque mi C.V. continúa en movimiento). A ver qué pasa...
    En fin, te cuento todo esto, además de para explicarte el motivo de por qué no he dado señales de vida en este tiempo, para transmitir que todo pasa; y que cuando menos piensas... sale el sol!! (como dice la canción de Shakira).
    Por cierto, Caro, quiero que sepas que comparto contigo lo que comentas en tu último post; sí señor, esa es la actitud. Y, para contribuir con el "Top de canciones animosas", quiero incluir otros cinco temas que me ayudan a cargar las pilas y que espero os gusten a tod@s!!
    Ahí voy:
    1. James Brown - I Feel Good
    2. Texas - Black Eyed Boy
    3. Madcon - Beggin
    4. Joaquín Sabina - La del Pirata Cojo
    5. Y, para terminar un poco en la misma línea que Caro, os dejo con este clásico: Elvis Presley - A Little Less Conversation

    Un beso!!

    Opositora

    ResponderEliminar
  4. Hola Opositora!!
    Claro que me acuerdo de ti (prácticamente de casi todos porque, insisto, me ayudáis un montón en los momentos de bajón), y te echaba de menos por el blog.
    Creo que los estados de desanimo son algo inherente a las oposiciones (si alguien no los ha tenido alguna vez, por favor que nos diga cómo lo hace).
    Las oposiciones más que una carrera de fondo parecen una guerra, hay que vencer unas cuantas batallas (pereza, estados de desánimo, etc.) para poder ganar.
    Yo lo único que te puedo decir es cada vez que tengas un día malo te pongas una de tus canciones Top 5 (muy buenas todas) y te pases por el blog para que veas que no estás sola!!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.