jueves, 14 de abril de 2011

Estamos de Reformas.

Para mí una de las partes más duras de mi oposición es la parte de legislación. No he estudiado derecho por lo que algunos términos y conceptos se me escapan. Sin embargo a lo largo del tiempo he conseguido que todo aquello empiece a tener algo de sentido, poniendo un montón de anotaciones en los márgenes de los apuntes o en la parte de atrás de los folios (mis temas son como galaxias, ¡Llenas de asteriscos!).
Sin embargo las leyes no son estáticas, se modifican y salen una "maravillosas" reformas que hacen que cada X tiempo llegues a tu academia/preparadora y te diga que ha salido una reforma nueva y que todo lo que te habías estudiado la semana pasada no sirve. Porque la vida es así, todo cambia, nada permanece.
Y entonces vuelves a empezar. Otra vez a buscar palabras raras en el diccionario, vuelve a leer y releer una frase hasta que entiendas su significado. Porque las oposiciones son así, tienen sus reglas y, si entras en el juego, tienes que acatarlas. ¡Feliz semana!

P.D: Os dejo una canción que he descubierto hace poco y que no se me va de la cabeza. ¡¡Chao!!

2 comentarios:

  1. ¡Ah, el mundo de las actualizaciones legislativas! Hablando en plata, son una p***da, pero es otra de las reglas del juego de la oposición: o lo tomas o lo dejas. El único consuelo es que las actualizaciones nos trastocan a todos por igual. Yo lo que agradezco infinitamente es que los preparadores te avisen y por lo menos te manden las novedades, porque lo que soy yo, no me entero de nada. (Bastante tengo con lo mío como para chaparme el BOE todos los días!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!!!
    Subscribo todo lo que dices!! Yo tampoco puedo estar al día de todas las actualizaciones porque necesitaría que los días fueran de 48 horas. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.