lunes, 31 de octubre de 2011

Muchísimas Gracias.

Hola a todos,

Lo primero que quería deciros es que muchísimas gracias a todos por los ánimos. Quería haberos contestado antes pero la verdad es que me está constando digerir el suspenso y cada vez que me ponía con ello se me saltaban las lágrimas.

Una semana después he pasado de la tristeza total a la apatía total. Es decir, ahora mismo “ni siento ni padezco”. Bueno..., sentir siento una rabia tremenda y cierto cabreo con todo el tribunal (mañana mismo pienso mandarles una carta pidiendo mi nota, no os digo más). Pero se me tendrá que pasar porque eso no tiene solución (las reglas del juego son las reglas del juego).

Por otro lado sigo meditando si seguir o no, porque hay determinados factores que me hacen dudar, pero eso ya os lo contaré en otra entrada. Y ahora paso a contestaros todos los comentarios que me habéis dejado:

- Anónimo1: Creo que tienes toda la razón al decir que “solamente no era el momento ni el lugar, no has tenido suerte”. ¡¡¡Gracias!!!

- Savigny: Muchísimas gracias por los ánimos. Ya lo he dicho en otras ocasiones, algunos de vosotros estáis conmigo desde que empecé el blog en Elle hace casi dos años y, aunque no nos conozcamos físicamente, aprecio muchísimo vuestros comentarios. ¡¡Gracias!!

- Constitución: Otra de las opciones que estoy barajando es justamente esa, cambiar de oposición. Buscar alguna con un temario similar y dejar la mía en un segundo plano. Pero tengo que pensarlo bien. ¡¡Gracias!!

- Cris: Gracias por el consejo, me parece de lo más sensato. En este caso los interinos no habían superado ningún tipo de oposición anterior sino que (después de haber ganado un juicio) pasaron de ser personal laboral o funcionario interino. Y de ahí a aprobarles una oposición. Por eso me da tanta rabia.

- CeNedra: Será porque hemos nacido el mismo día pero yo pienso exactamente igual que tú ;-)). Creo que las cosas nos pasan por alguna razón. El problema es que no sé si el suspenso me ha llegado porque mi futuro no está en ser funcionaria o porque esa no era mi plaza. Necesito más tiempo para pensarlo, pero prometo contar lo que decida. ¡¡¡Gracias!!!

- C.C: Gracias por el comentario. Yo también os he hecho un hueco ENORME en mi vida.

- Yoli: El problema es que no veo que tanto sacrificio merezca la pena pero, también pienso que necesito algo más de descanso para poder ver las cosas con perspectiva.

- Muerto en Vida: Muchas gracias por el comentario. Me gusta tu visión tan positiva sobre la oposición.

- Mery: ¡¡Gracias!! Yo también creo que necesito un poco más de tiempo para decidir las cosas. Yo os contaré.

- ITA: En ello estoy. Creo que cuando se me pase la apatía por todo, empezaré a ver las cosas con más claridad. ¡¡Gracias!!

- Cleo: ¡¡Gracias por el video y por los ánimos!!

- Anónimo2: Yo también creo que el que la sigue la consigue pero, también hay que saber cuándo decir basta. ¡¡Gracias por los ánimos!!

- Eraime: Gracias por el comentario. Creo que el problema es que estoy agotada, necesitaba un descanso (sobre todo mental) para poder ver las cosas con claridad. Pero insisto, ya os contaré qué decido.

- Garo: ¡¡Muchas gracias por los ánimos!!

Cuando tenga la decisión final os la contaré. Hoy voy a dedicar el día festivo a recuperarme de un virus estomacal con el que llevo dos días y que me tiene agotada. Menos mal que tengo días para descansar. ¡Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. ainssssss venga ánimo ánimo, no se puede decaer, es duro pero el que la sigue la consigue.... Venga y arribaaaaaaaaaaaaaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Por compartir tu vida con nosotros y hacer de esta plaza un lugar de encuentro y de cambio de impresiones. Recupérate y afronta el día con alegría. Si me lo permites, te aconsejo que escuches el nuevo disco del maestro Manolo García ("Los Días Intactos"). Transmite energía y aires renovados. Espero que te guste! Un saludo. Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que hay veces que no sabes si lo que te depara el destino es una cosa u otra. Aunque suene muy fácil decirlo, simplemente piensa: ¿qué es lo que tú quieres? Y a pelear por ello.

    Vas a decir "claro, es muy fácil decir eso". Y tienes razón. Pero yo te cuento mi caso concreto. He pensado muchas veces que, si me estanco suspendiendo, aún así no me voy a rendir porque sé que eso es lo que quiero. Puede haber obstáculos, que no convoquen, que un año haya pocas plazas y estén dadas ... o lo que sea, en ese caso me pondría a trabajar o a hacer otras cosas hasta que se volviera a dar el contexto adecuado, el contexto para mi plaza. Entonces, seguiría intentándolo una y otra vez.

    Tú sólo piensa en lo que quieres en tu vida y a por ello :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro... Llevaba unos días sin conexión y otros que desde el sistema operativo de mi ordenador no podía dejarte mensajes... Loca me he quedado con lo del suspenso... Y agradeciéndote que compartas tu vida con nosotros antes de nada decirte que muchos muchos ánimos; que no fuerces la máquina pero no decaigas; que te tomes el tiempo necesario para descansar y pensar qué quieres hacer; y que sea lo que sea vayas a por ello; es una decisión muy muy personal.
    Si te sirve de algo te digo como Cenedra que pienses si esta oposición es la que quieres y si es así no lo dejes. Si quieres otra oposición o dejarlo muchos ánimos pero si esto que llevas haciendo de verdad te motiva y es lo que quieres no decaigas por un mal año, por una mala convocatoria o porque creas que llevas mucho tiempo en ello... No sé ni cuál es tu opo, ni cuánto tiempo llevas esforzándote, ni si has trabajado antes, o cuál es tu edad pero sea cual sea la respuesta de verdad que desde mi experiencia creo que sólo son circunstancias lo importante es lo que quieres y que te esfuerces por ello y tú según nos cuentas te esfuerzas mucho. Mira las cosas con perspectiva, a lo mejor debes aflojar una tuerca, apretar otra, mirar con otro prisma...habla con los que te quieren, con tu preparadora, y contigo misma. No consideres las circunstancias como algo esencial aunque sean importantes, ni te desvies de tu camino si lo tienes claro. Si no es así, si quieres otra cosa sincérate y ve a por ello, pero nunca nunca olvides que el camino sea cual NUNCA sea es fácil o está exento de obstáculos. Todas las historias de éxito se acompañan de momentos de fracaso sino no podrían considerarse éxitos...Y pasa de los rumores, de la intoxicación de los hundidos porque puedes reflotar y remar para donde quieras. Muchos ánimos. Quiérete y no te lo tomes más que lo que es: "esta vez no" (pero sólo esta vez...porque los opositores creemos que nos jugamos la vida en cada examen y de verdad NO es así, aunque un examen cambie el rumbo de nuestras vidas a corto plazo).
    Y permíteme que esta vez te mande un abrazo

    Mar

    ResponderEliminar
  5. OTRO MÁS:

    http://www.youtube.com/watch?v=laFVTtHBraA

    CLEO

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.