viernes, 21 de octubre de 2011

Frases II.

Como la vez anterior gustó mucho el post de frases y muchos me pedisteis que hiciera otro, desde entonces he ido recopilando distintas frases que espero que os ayuden:

- “La manera más sencilla de ser feliz, es ayudarnos a hacerlo, confiar en la capacidad de hacer un milagro todos los días.”

- “El arte de vencer se aprende en las derrotas." Simón Bolívar.

- "La vida es una sucesión de lecciones que deben vivirse para ser comprendidas." Helen Keller

- “La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.” A. Huxley

- “No llores hoy por aquello de lo que te puedes reír mañana”.

- "El genio está compuesto por 1% de talento y 99% de trabajo duro."

- “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”

- "Debes aprender las reglas del juego, y después debes jugar mejor que todo el mundo." (Yo creo que esta es la clave para aprobar).

- “Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tú sabes quiénes son tus amigos.”

- "El secreto de la creatividad está en dormir bien y abrir la mente a las posibilidades infinitas."

- “Suerte es lo que pasa cuando la preparación encuentra la oportunidad” J. Mateos (¡Amén hermano!)

- “Hay tres formas de soportar los dolores de la vida: mediante indiferencia, filosofía o religión”. C.C. Colton. (yo creo que he pasado por las tres fases).

Para terminar sólo quiero felicitar por adelantado a CeNedra que mañana es su cumpleaños y…¡el mío también! CeNedra espero que lo disfrutes mucho. Yo he decidido celebrarlo la próxima semana que viene mi hermano con toda la familia. También porque este finde me quedo sola en casa y puede ser muy patético-depresivo celebrar el cumpleaños yo sola.

Además, como me toca estudiar como una loca, porque todavía no ha salido la nota del examen (Estoy cardiaca. Cada media hora miro la página del Ministerio y, mientras se carga la página, se me acelera el corazón. No descarto que me dé un infarto), es mejor celebrar el cumple cuando haya pasado la tormenta. ¡Feliz fin de semana a todos!

P.D: Señores del Tribunal: como mañana es mi cumpleaños, si me quieren regalar un aprobado se lo agradecería muchísimo. Yo a cambio les invito a una mariscada o lo que quieran ¡Pero que me aprueben ya!

14 comentarios:

  1. Jajaja no lo había visto!!! Yo también te he dejado un mensajito!! Muchas felicidades por adelantado Caro!!!

    Por cierto, me encantan las frases, especialmente: No llores hoy por aquello de lo que te puedes reír mañana

    Llegará un día super feliz cuando hayamos aprobado, sólo por eso no merece la pena llorar :)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ FELIZ EN TU DÍA. Feliz día de cumpleaños! Un saludo. Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  3. Yoli, muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te gusten.

    CeNedra, Muchas felicidades a tí tb!! Disfruta mucho de nuestro día. Bss!!

    Savigny, Muchas gracias!! La verdad es que con esto de no ver el sol parece que no pasan los años, así que estoy como si cumpliese 25 en vez de 30 (puff, qué mayor soy!!!). Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro!
    me han encantado ls frases, n special la d "No llores hoy por aquello de lo que te puedes reír mañana", y las dos ultimas!
    X cierto, muchas felicidades! aki te dejo una cancion (llevo tods sta semana scuxandola y da muxas energías)en forma de regalito: http://www.youtube.com/watch?v=FB0SvFC3Mwk&feature=related
    Constitución

    ResponderEliminar
  5. Hola Constitución!
    Muchísimas gracias por la felicitación y por la canción!! Me ha gustado mucho, me la apunto en la lista de canciones animosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Michísimas felicidades, Caro!! Magníficas frases; la cuarta me ha gustado mucho, aunque hay alguna que otra que te tomo prestadas para mi bloc de citas... Estoy segura de que el Tribunal ya tiene listo tu "regalo" y en este momento está envuelto y listo para enviar/publicar... ;) Tranquila y disfruta de esa celebración la próxima semana. Esperemos que para entonces tu "regalo" haya llegado y puedas celebrar por partida doble... ;)
    Besitos!!
    Opositora

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Caro!!!!!!! No importa cuando lo celebres, el caso es que ese día sea "tu mejor cumpleaños"!!!
    Además este año, sabe a gloria, que ese examen está aprobado requeteseguro y vas a por el siguiente como una bala!!!
    Muchísimo ánimooooooooooo que ya estás ahi!!!
    Y la semana que viene a pasarlo bomba y descansar, aunque solo sea por un ratillo!
    Por cierto, ¿todos los que cumplimos en Octubre opositamos? 0.o jejejejejeje
    A mi me toca para la semana!
    Ah! Y nunca te lo había comentado, pero si te apetece, estás invitadísima a mi blog!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la felicitación Opositora!!! Yo sigo sin saber qué pensar. Hay ratos en que pienso que bien y otros en que lo veo muy negro. Prefiero no pensarlo mucho y lo que tenga que ser será. Ahora lo mejor es disfrutar de mi día de descanso. Un saludo!!
    Eraime muchas gracias por la felicitación!!! Está claro que los que cumplimos en Octubre somos estudiantes vocacionales, jejeje!!! No conocía tu blog pero ahora mismo lo agrego. Por cierto, no te comenté nada pero me encantó el comentario que me dejaste sobre Como conocí a vuestra madre. Me reí muchísimo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Caro, siento llegar tarde!!!
    Espero que el día se pasara lo mejor posible!!!
    Saludossss

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! creo que nadie sabe el deseo que vas a pedir cuando soples las velas...!! Seguro que es el que pedimos todos los opositores xD es una de esas pautas comunes.
    Me han encantado las frases pero la mejor de todas, sin duda, la de la postdata jajajaja
    UN BESOTE GUAPA Y MUCHO ÁNIMO!!!
    C.C.

    ResponderEliminar
  11. ITA, Muchas gracias por la felicitación. Fue un día tranquilo y fructífero en estudio. No me puedo quejar. Saludos!!

    C.C, Muchas gracias!!! Yo creo que voy a comprarme 3 tartas para pedir tres veces el mismo deseo, jejeje!!! Mucho ánimo con el estudio. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas tenido un buen cumpleaños en la medida de lo posible. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Caro!

    A mi también me pasa eso de estar abriendo las notas y tener el corazón palpitando a 300 por hora.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.