jueves, 13 de octubre de 2011

Confirmado.

Mañana a las 9 de la mañana me han convocado para ir al paredón. Me toca la penúltima, aunque yo creo que seré la última porque nos sentaban por orden alfabético y las dos chicas que tenía a mis lados se fueron del examen pronto. Mi preparadora me ha dicho que lo bueno que tiene eso es que solo me comparan con el de delante.

En fin, mañana es el gran día (segunda parte). Lo que más miedo me da es que después de la lectura me van a hacer 15 minutos de preguntas. Espero que no sean muy puñeteros (que yo soy una buena persona, que llevo mucho tiempo estudiando, que ya esta bien!!!!). En cuanto pueda os vuelvo a escribir. ¡Un saludo!

P.D: Mañana cuento con vuestras energías positivas, ¿verdad?. ¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Positivismo a topeeeee!!! SEGURO QUE TE SALE GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Marchando una de positive energies RAIT NAU! Te deseo mucha serenidad y templanza, verás como lo dominas:D ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO!!!!

    CON CALMA Y AL TORO!!!

    Cleo

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho: energías positivas y mucha suerte! Fdo. Savigny

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que sí!! Cuenta con ello...!! Ánimo, aplomo y seguridad en ti misma. Puedes con ello...!! En cualquier caso, siempre puedes recurrir al "Plan B": si te sientes intimidada por los miembros del Tribunal, siempre puedes imaginarles desnudos... ;) Aunque, francamente, no creo que sea necesario :) Ya nos contarás...
    Besitos!
    Opositora

    ResponderEliminar
  6. Caro A POR ELLOS!!!! Ya verás como una vez que estés sentada frente al tribunal te tranquilizas, parece que no va a ser así pero estás tan metida en tu defensa que no hay nada más. Seguro que va muy bien!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Marchando una de energia positiva!! y la suerte las ido haciendo tú dia a dia con tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísmas suerteeeeeeeeeee a por ellossssssssssss....

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!Aunque no la necesitas...
    Constitución

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.