viernes, 3 de junio de 2011

Hobbies.

Una de las cosas que tiene opositar es que en tu tiempo de descanso tienes (casi por obligación) que buscarte un hobby. En mi caso (como supongo que ya habréis adivinado) mi mayor hobby es el cine. Me encanta ver películas de géneros y épocas muy variadas. Y os aseguro que, si la película me engancha, durante el tiempo que la estoy viendo se me olvida por completo la oposición

Otra cosa que me distrae bastante es la cocina. Los fines de semana (sobre todo ahora que llega el buen tiempo) me quedo sola en casa y me encanta prepararme determinados platos que en mi casa no gustan mucho pero que a mí me encantan (pollo al curry, pasta al pesto…). Últimamente donde más estoy innovando es en las cenas que, aunque las hago ligeras, estoy ampliando mi recetario de ensaladas variadas. También me gusta mucho la repostería donde me manejo bastante bien (tengo abuela, y a ella le encantan mis galletas ;-D).

También me gusta mucho ir a museos o a ver exposiciones. No me gusta mucho ir los fines de semana a exposiciones muy publicitadas porque suele estar masificado y tienes que esperar una eternidad para ver las cosas (para eso prefiero sacar un ratito e ir entre semana). Y, aunque a las exposiciones se va a ver los objetos expuestos, también me gusta fijarme en la gente que va a ellas (me gusta pensar que alguno más puede que sea otro opositor de descanso).

Y otra de mis aficiones que pienso perfeccionar cuando apruebe la oposición es la fotografía. Me encanta hacer fotos, captar con una imagen un recuerdo que traiga a mi memoria una bonita historia del pasado: paisajes, amigos, familiares, etc. Es más para mi cumpleaños, que es en octubre, pienso pedir una cámara de fotos como regalo.

Todas estas cosas (y alguna más) me ayudan a desconectar, a olvidar por unas horas la dura vida del opositor. ¿Cuáles son vuestros hobbies? ¡Feliz fin de semana!

P.D: Cuando acabe de estudiar tengo pendiente hacer un bizcocho con receta nueva. Si me sale bien (a la primera es complicado) prometo que la próxima semana pongo una foto.¡Saludos!

4 comentarios:

  1. A mi tb me encanta ir al cine, como ya menciono en mi blog! es mi mayor vía de escape. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tin,
    Para mí el cine es una gran válvula de escape. Un par de horas de desconexión, que nunca vienen mal. Mucho ánimo con el estudio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si apruebas la oposición, más que una foto prefiero que nos invistes a un bizcocho (a tus lectores) para celebrarlo...:) Un abrazo y ánimo.

    Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  4. Hola Savigny!!
    Je,je!! Me lo pensaré, aunque ayer me, despisté y salió un desastre. Tendré que practicar más. Ánimo y un saludo!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.