viernes, 24 de junio de 2011

Frases.

Hace unas semanas C.C y Opositora me dijeron que les gustaba la frase que tengo en “Datos personales”. Desde entonces he estado recopilando frases que tengo apuntadas y que me animan en el estudio. Os unas cuantas:

· He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado (J.A. Torres-Mora).

· Ningún camino de flores conduce a la gloria. (J. de La Fontaine).

· Está bien cometer errores siempre que aprendamos de ellos (R. Branson).

· Quien trabaja, progresa. Quien progresa, mejora. Quien mejora, gana. Quien gana, disfruta. Quien disfruta, sigue trabajando (A. Diaz-Miguel).

· El éxito es directamente proporcional al esfuerzo.

· No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto. En busca de la felicidad, preciosa película que nos aconsejó Garo (que nadie se piense que no veo las pelis que me recomendáis.)

· La felicidad no debe depender de esperar a obtener lo que queremos sino de reconocer y apreciar lo que tenemos.

· Cada uno tiene que asumir su responsabilidad en la derrota y en los errores. (J. Gelman).

· Ser pesimista es alargar tus problemas el doble del tiempo.


· Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.


· No midas tus sacrificios, mejor mida tus logros y satisfacciones.

¿Tenéis alguna frase que os anime? Este domingo tengo planeado ir por primera vez a la piscina, y espero no ser la más blanquita (aunque será lo más seguro). ¡Feliz fin de semana a todos!

Os dejo esta canción que he descubierto hace poco y ¡Me encanta!




13 comentarios:

  1. Me quedo con esta...Ser pesimista es alargar tus problemas el doble del tiempo, creo que la incorporaré a las frases que me inspiran de mi blog!!

    Muy buena entrada, un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la frase y por la recomendación musical. Me gustó mucho en su día la de Two Door Cinema Club - What You Know. Buen fin de semana y ánimo.

    SAVIGNY.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tin!
    me alegro de que te gusten las frases. A mí la que más me gusta es. "Quien trabaja, progresa. Quien progresa, mejora. Quien mejora, gana. Quien gana, disfruta. Quien disfruta, sigue trabajando". Bss!
    Savigny,
    Gracias a tí por comentar!! A mí son dos canciones que me animan al instante. Mucho ánimo con el estudio!!

    ResponderEliminar
  4. ja, ja! muy buenas frases! la verdad s q yo tb desde el dia que vi tu frase de Einstein, busque algunas...
    Me gustan muxo estas 2:
    "Conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria" (Pierre Corneille)
    "El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida" (Lema de los SEALS, grupo de operaciones especiales d la Armada de EEUU -son los que encontraron a Bin Laden-)
    Spero que te pongas bien morena en la piscina! yo aun no he inaugurado el verano cn 1 chapuzoncillo!
    bss y muxo animo!
    X cierto, muy buena la cancion!

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo,
    Muy buenas tus frases, me las apunto. La de SEALS creo que la había oído cuando lo de Bin Laden y tb me llamó la atención. La próxima semana os contaré qué tal en la piscina. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas frases!!!
    Añado estas:
    Los perdedores se caen una vez y no se levantan, pero los ganadores se caen muchas veces pero tienen la fuerza de levantarse y aprender de sus errores.
    Cuando no puedas correr, trota. Si no puedes trotar, camina y si no puedes caminar usa el bastón, pero nunca te detengas.
    El éxito de que lo hagas depende del entusiasmo con que lo emprendas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo,
    Gracias por las frases!! Me encanta la primera. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Que frases más buenas todas!!! Me ha encatado la de "ningún camino de rosas lleva a la gloria" y la de los SEALS.
    Yo cuando quiero motivarme me pongo el video de Steve Jobs (el fundador de apple) en el que sale dando el discurso de graduación a los alumnos de la universidad de Stanford (está subtitulado al español). El video dura 15 minutillos (no llega ni a un capítulo de BBT ;P) y es muy recomendable. De hecho, su mensaje tuvo bastante peso cuando decidí prepararme las opos. Echarle una ojeada!

    Un beso a todos!! Feliz semana!!! (POR FIN ES LUNES!!)
    C.C

    ResponderEliminar
  9. Hola C.C,
    Gracias por el comentario. Le echaré un vistazo al vídeo porque no lo he visto. Ya comentaré. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro!!
    Antes de nada, decirte que me alegra que ya tengas fecha para tu examen; una duda menos que te ayudará a planificar tu estudio y te motivará para darlo todo en estos meses... Mucho ánimo y... a por ello!!
    Respecto a esta entrada, decirte que me ha gustado mucho. Tengo un pequeño bloc donde voy anotando citas que me gustan y que releo en momentos bajos; así que tu post servirá para que pueda incluir en él algunas de las que pones que no tenía... Me ha gustado mucho la cuarta: Quien trabaja, progresa. Quien progresa, mejora. Quien mejora, gana. Quien gana, disfruta. Quien disfruta, sigue trabajando (A. Diaz-Miguel).
    Tengo muchas que me gustan, pero por citar alguna, que siendo breve creo que dice muchas cosas, me quedaría con: Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino (David O. McKay).
    Espero que lo hayas pasado muy bien en tu día de piscina; yo aún no he inaugurado el verano con el chapuzón de rigor, pero espero hacerlo la próxima semana.
    Muy buena la canción (no la conocía), transmite buen rollo al instante...
    Ah!! C.C, muy bueno el vídeo, lo acabo de ver y ya he recopilado de ese fantástico discurso alguna que otra frase para incluir en mi bloc!!
    Caro, de nuevo, enhorabuena por el post y, decirte que me ha hecho ilusión que recordases lo que te comenté sobre tu frase de Einstein!! ;)
    Besitos!!
    Opositora

    ResponderEliminar
  11. Hola Opositora,
    Gracias por el comentario. No pensé que iba a tener tanto éxito esto de las frases inspiradoras. Por cierto, yo tb las tengo apuntadas en un cuadernito, jeje!!
    Mi tarde piscinera estuvo fenomenal. La verdad es que con el calor no duermo muy bien y necesitaba un domingo divertido pero relajado.
    Y en cuanto al video recomendado por C.C tb le he visto y me ha ENCANTADO. Me quedo con "conectar puntos",y con la frase: " No dejeis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior". Mucho ánimo con el estudio!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo soy muy de citas tb. Te dejo alguna de mis preferidas:
    "Creer que el trabajo constante, firme e infatigable puede obtenerlo todo, constituye la imposibilidad del fracaso" Henry Ford.
    "Solo es posible progresar cuando se piensa en grande, solo es posible avanzar cuando se mira lejos" José Ortega y Gasset.
    "El talento es una cuestión de insistencia" Francisco Umbral.
    "Somos lo que hacemos día a día, de manera que la excelencia no es un acto, sino un hábito" Aristóteles.
    "El secreto del éxito es la constancia en el propósito" Benjamin Disraeli.
    "Solo hay un bien causa y fundamento de la vida feliz: creer en uno mismo" Séneca.
    "Interioriza esto: hay un complot universal para que yo triunfe" Paulo Coelho.
    "Duda de lo que quieras pero nunca de ti mismo" Christian N. Boveé.
    "Seamos realistas y hagamos lo imposible" Ernesto Che Guevara.
    "El fracaso es la oportunidad de volver a empezar de una forma más inteligente" Henry Ford.
    "Todas las cosas son imposibles mientras lo parecen" Concepción Arenal.
    Otro día seguimos con más citas, discursos o videos motivadores, me encanta este tema!
    dale caña a esos temitas caro!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pink Freud!!
    Me han encantado las frases, en especial, la de Henry Ford y la de Aristóteles. Empezaré a recopilar más frases. Gracias!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.