martes, 7 de junio de 2011

Día D.

Hola a tod@s!!
Sólo os escribo para deciros que ya ha salido la fecha de mi examen (¡¡por fin!!). El 9 de Octubre a las 10 de la mañana me presentaré con un par de bolis y mi DNI para examinarme. ¡Y ahora sí que estoy oficialmente de los nervios!
Con esto he sacado varias conclusiones:
1- No había rellenado mal la solicitud (una de mis grandes pesadillas). Como lo hice deprisa porque se me terminaba el plazo, tenía mis dudas.
2- Me quedo sin verano. Confirmado. Seguramente a partir del 10 de Octubre empezará el otoño.
3- Tengo un mes más para estudiar. Yo pensaba que sería a principios de Septiembre.
4- Esto tiene que ser el destino. Los "dioses de la oposición" se están posicionando a mi favor y me dan un poco más de tiempo para que apruebe con mejor nota. Je, je, je!!
Os seguiré contando más adelante. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Ánimo! Te veo con fuerzas y eso es bueno. Pese a los nervios...acuérdate de vez en cuando de tus lectores del blog y no nos abandones...jeje. Un saludo.

    Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  2. Hola Savigny!!
    Animada estoy y me veo con fuerzas (quizá dentro de un par de meses no diga lo mismo...). Intentaré seguir actualizando semanalmente. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Colchita dixit:
    pase la nota de corte de jueces...y empiezan en septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.Como nos toque le mismo dia me muero jajajajajaja.Dosificate que aun te queda tiempo,casi tres meses.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo Colchita!!!
    sí, hoy ya me he tranquilizado un poco. Ahora sólo queda volver a planificar y esperar lo mejor. ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. TRES MESES A SACO!!! estudia mucho y bien!
    Un beso guapa, a por todas!
    C.C

    pd: yo tb agradezco una buena peli

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me pongo C.C!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.