viernes, 2 de septiembre de 2011

Pequeños Momentos de Relax.

La canción que me relaja y me llena de energía:





Mi capricho gourmet de los sábados por la noche:

Y el parque que me despeja la mente:



¡Feliz fin de semana a todos!



17 comentarios:

  1. Hola opositora! Llevo un tiempo sin comentar pero no sin leer... Original entrada la de hoy. Igualmente, Feliz Semana, Ánimo y suerte.

    Fdo. Savigny.

    PD: tiene buena pinta el bocata.

    ResponderEliminar
  2. Hola Savigny!!
    ¡Cuanto tiempo! Al final cuando tardáis en escribir os echo de menos ;)) Gracias por el comentario. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro. No sé que le pasa a la configuración de mi ordenador que muchas veces he intentado dejarte comentario pero no puedo!! Te sigo desde hace tiempo y también estoy oficialmente de los nervios por mi examen que está a la vuelta de la esquina.
    Yo los viernes tb descanso algo y me doy el capricho gourmet pero tu bocadillo tiene mejor pinta que los espárragos que me he tenido que comer (la opo y la silla están haciendo que me infle...).

    Ánimo y buen fin de semana

    Marh

    ResponderEliminar
  4. Hola Marh!
    Lo primero, gracias por escribir (y por intentarlo tantas veces). La recta final se hace dura, yo creo que voy a empezar a tomar alguna pastilla para dormir porque últimamente me despierto una media de dos o tres veces por la noche y así una no descansa.
    Y por otro lado, ¿qué sería de nosotros sin los pequeños "te lo mereces"? Yo ceno el resto de la semana ensaladas y sigo haciendo ejercicio diario, así que el sábado no perdono. Mucho ánimo con el estudio!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vincerò, vincerò, vinceeeeeeerò! Ay, ojalá podamos cantar "ho vinto" muy pronto;) Preciosa canción y delicioso bocataXD Yo siempre he sido más de salado que de dulce:D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Cómo con 3 fotos has plasmado las cosas con las que te evades! (qué rico el bocata jejeje)

    A mí también me gusta mucho Nessum Dorma :) Te paso otras dos que seguro que has escuchado y que me gustan un montón:

    http://www.youtube.com/watch?v=6qrIQtGsreM

    http://www.youtube.com/watch?v=oEkvXg1dK6k

    ResponderEliminar
  7. Jejeje
    A mi también me gusta mucho esta canción!
    Aunque Pavarotti es Pavarotti, me gusta mucho como la canta este chico de un concurso inglés tipo "Factor X". Te pongo el video, no sé si lo habrás visto, se llama Paul Potts, y lo mejor son las caras del jurado! :)
    http://es.youtube.com/watch?v=U2PYbDaKxR0
    Por cierto, no sé si había comentado antes, pero hace bastante tiempo que leo tu blog y me gusta mucho! Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Mery,
    Yo creo que en 2012 cantaremos esta canción. No tengo dudas!!!
    CeNedra,
    Me encantan las dos canciones que pones, sobre todo la segunda.
    Eraime,
    Bienvenida al blog y gracias por tu comentario. Lo del Factor X inglés es un tema a parte, pero este señor era la bomba (y las caras del jurado tb, tienes razón, jejeje!!!).
    Sigo con el estudio. Mucho ánimo a todos!!! Un saludo ,))

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando quiero relajarme voy al cine o de paseo por el centro comercial, aunque no compre nada. Veo tanta gente pasándolo bien y disfrutando de su tiempo libre que me anima el día y me imagino siendo ellos dentro de poco.
    La comida también es un momento de descanso de cada día. Desde que oposito hago las 3 comidas diarias reglamentarias y también la merienda y mi cuerpo lo ha notado!!!
    Ánimo para la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  10. Hola Muerto (...),
    A mi me gusta pasear, sobre todo por el parque de la foto porque hay mucho árbol, mucha fuente y mucho chico guapo haciendo ejercicio que siempre alegran la vista... ;))
    He leído las entradas de tu blog y me parece interesante tu punto de vista, pero yo prefiero ser un poco más positiva frente las oposiciones. Mucho ánimo con el estudio!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Caro! Qué buena entrada! Positiva y alegre ¡qué buena compañía para estudiar! Un saludo sonriente :-)
    Garo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario Garo!! Un saludo ;-))

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro! habia leido ste post ya la semana pasada, xo me he acordado ahora d unas cancioncillas q he pensado q te podian ayudar xa relajarte un poco cn la opo!
    http://www.youtube.com/watch?v=tcrfvP11Hbo (sta s un clasico, seguro q la conoces, como he visto q te gusta la opera aprovecho)
    http://www.youtube.com/watch?v=mOHPZ39aJ3U (sta cancion salia en el anuncio d codorniu dl año pasado)
    http://www.youtube.com/watch?v=wbjSZb9TGK4&feature=grec_index (sta s la cancion d crepusculo, no s q sea ninguna fan enlokecida xo la verdad s q la cancion s muy bonita, je, je)

    Spero q te gusten!
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo!
    Muchísimas gracias por las canciones!!! La de Crepúsculo no la conocía y me ha encantado, ¡Qué bonita! Mucho ánimo para ti tb!!!

    P.D: Ponedme aunque sea una letra o un número para no llamaros a todos "anónimo" que me da como cosilla. Y más cuando me hacéis recomendaciones tan chulas ;-))

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de encontrarte, buscando en google a alguien que que viva la misma situación que yo.

    Y veo hiciste un blog, enhorabuena. Al menos has inmortalizado en la red todas las horas invertidas para que no caiga en el el olvido.

    Yo pienso que hay gente más o menos afortunada en la vida. Hay quienes están en el día adecuado en el momento adecuado y con sólo llegar besan al Santo.
    Después estamos nosotros, que en la medida que vamos llegando al destino la puerta se cierra justo cuando pones el pie en la alfombra.

    Yo supongo que en otra vida tendremos mejores oportunidades.... o quizás estemos pagando en esta vida la buena suerte que tuvimos en la vida anterior y tocaba pasar el testigo.

    Como dices tu, llegados a un punto ni se siente ni se padece y empieza a darte igual todo. Eso es algo que me preocupa porque veo que pierdo la ilusión por cualquier cosa.

    Soy simplemente el desgraciado que quedó en el puesto 61 en la última convocatoria que hubo al Cuerpo de Ayudante de IIPP, de 60 plazas ofertadas.

    Mi única motivación hoy es simplemente que me enseñen la hoja de respuesta de los 60 que si obtuvieron plaza.
    Ya que es un derecho del opositor que la administración siempre vulnera, y no sé por qué extraña razón la mayoría de los opositores no hacen uso de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!!
      Qué te voy a contar!! Yo hace casi dos años que dejé la oposición y sigo esperando que me den la nota de mi último examen. Los derechos de los opositores se les olvidan muy, muy fácilmente. Mucho ánimo!!

      Eliminar

Comenta lo que quieras.