viernes, 9 de septiembre de 2011

Según se va Acercando el Día D.

*Cosas Negativas:

1. El 98 % del día lo dedico a estudiar. Un 10% a dormir, otro 0,5% a comer, y me reservo otro 0,5% a cosas inesperadas (llamadas, salidas, etc.)

2. Mis ojeras son perennes y no hay antiojeras que pueda taparlas (Sí, los Cullen son mis primos).

3. Ya no me hace falta tomar yogures bio, mi intestino se “activia” solo…

4. Hay días que no me aguanto ni yo. Puedo pasar de la risa al llanto unas 30 veces al día (y sí, entiendo que digan que los opositores nos volvemos majaretas).

5. Mi cara no es que esté pálida, ¡es que está azul! Especialmente a última hora del día, así que a partir de las siete de la tarde evito los espejos.

6. Si por la noche no me puedo dormir empiezo a repasar mentalmente los temas del día. Así que peor todavía, porque así no hay quien duerma (me lo voy a tener que hacer mirar cuando pase el examen).

*Cosas Menos Negativas:

7. Menos mal que no tengo que renovar mi DNI en un futuro próximo porque tengo tal cara de cansada que en mi casa se apiadan de mí todos. Me lo dan todo hecho. El otro día le pregunté a mi hermano si me veía mala cara y me dijo “Sí. Pero supongo que cuando se acerque el examen se te pondrá peor ¿no?” Supone bien.

8. Me estoy volviendo una choni total. Cada vez que fallo en algún tema o se me olvida algo suelto por la boquita un montón de improperios: “Me cago en…, siempre lo mismo, el p… artículo de los c…, jo…”. A veces cuando termino de soltar esas frases me asusto y me parto de risa yo sola (es de la cabeza ando fatal).

9. Al no tocar las planchas del pelo ni el secador en una temporada tengo el pelo sanísimo y larguísimo, ¡¡me crece a toda velocidad!!

10. Igual que hay gente que engorda por los nervios, yo estoy adelgazando a pasos agigantados, y os doy dos ejemplos:

- El otro día fui capaz de ponerme y quitarme una falda sin desabrochar.

- Para la boda que os comenté me compré un vestido que era entallado. Bien, pues me lo probé el otro día y, si me lo tuviera que volver a comprar, estaría dudando entre esa talla o una menos. ¡me sobra por todas partes!

Vamos, que si apruebo será con un tipín estupendo, eso sí, para tener buena cara tendré que esperar a recuperarme un par de meses por lo menos. ¡Feliz fin de semana a todos!

P.D: Como estoy más liada me meto en el blog muy poquito y contesto muy brevemente a los comentarios, espero que nadie se ofenda por no extenderme mucho. Pero de verdad, que os agradezco muchísimo todos los comentarios. ¡Chao!

14 comentarios:

  1. Jajaja Caro me ha encantado, me siento muy identificada, en especial y desgraciadamente, por los tacos jajaja. Es que sirven tanto para desahogarse ... :D Ánimo compañera, a ver si llega ya de una vez el día D ...

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja Muy buena entrada y te aseguro que lo he vivido todo en primera persona (y por desgracia hace no mucho). Mi novio después de que suspendiera el último oral y de que nos fuéramos unos días de vacaciones me dijo "por Dios, María, no te quiero volver a ver esa cara nunca" por lo visto cuando quedaba poco para el examen daba penita, estaba "ida" y no me extraña, estudiando todo el día y cronometrándome las duchas y las comidas... de locos. Este años espero llegar un poquito más cuerda y en cuanto a ti que esta sea la última vez que te toca el sprint final y que pronto leamos una entrada de aprobado!!
    Sobre todo mantén el ánimo y antes del examen, por mucho que te quieras mirar vete tú a saber cuántos temas DESCANSA, le sacarás mucho más partido a lo que ya sabes;)

    ResponderEliminar
  3. Hola CeNedra!
    Sí, los tacos desahogan muchísimo y ya te digo que a veces pienso en las barbaridades que acabo de decir y me parto de la risa (es como si me volviera Mr Hyde!!, jejeje!!!). Mucho ánimo para tí tb!!

    Mery!!
    Si sigo mi "planinng climinal" los 15 últimos días me tocará el último repaso, pero con más calma. El domingo pasado (mi antiguo día de descanso) estudié más de la cuenta y el lunes rendí poco, y el martes todavía menos. Así que este domingo (que además está mi sobri en casa) pienso estudiar COMO MUCHO dos horas por la mañana y otras dos por la tarde, con siesta reparadora de por medio. Lo que no se ha hecho ya, poco remedio tiene.!! Y ahora mismo os dejo que hay que ponerse a estudiar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje muy bueno, de nuevo! Recuerdo alguna contrareloj de Miguel Indurain al que gritaban: venga, venga, venga, vamos, vamos, vamos!

    Mucho ánimo!
    :-) Garo

    ResponderEliminar
  5. La sensación que transmites es buena, positiva, de esfuerzo y éxito futuro. Ya verás. Sigue así! Un abrazo. Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro!!! Suscribo todas tus palabras! Es que a veces perece que los opositores estamos cortados por el mismo patrón TODOS...je,je....Bueno, yo me engordo en lugar de adelgazar para mi desgracia, pronto iré rodando al examen en lugar de caminando: OLE!

    Cleo

    ResponderEliminar
  7. Hola Garo!
    Estamos subiendo el Angliru y nos queda el sprint final!!! Mucho ánimo para ti tb!!!
    Savigny!
    Muchas gracias por el comentario. Sólo me falta que el tribunal piense lo mismo!!!
    Cleo!
    Insisto una de las razones por las que no digo a qué oposito es esa. Da igual a qué oposites las sensaciones son las mismas. Yo, como tenía "reservas" de Kilos en mi cuerpo, estoy agradeciendo mi dieta porque sino no sé hasta donde iba a llegar.
    ¡Mucho ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también engordo, esto de estar todo el tiempo sentado o echado es lo que tiene. Y en cuanto a lo de pensar los temas por la noche en la cama... no os ha pasado nunca soñar con artículos de leyes o estar resolviendo casos prácticos de legislación en sueños? A mi si y os aseguro que es muy desagradable levantarse y ponerse otra vez con los temas, es como si no hubieses parado a descansar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Muerto en vida!
    Yo no he llegado a tanto y espero no llegar!!! Aunque te diré que en la anterior convocatoria soñaba unas cosas rarísimas. Recuerdo haber "matado" a mi madre en sueños varias veces. Luego leí que los sueños en los que matas a familiares queridos es por el estrés y lo entendí todo... ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  10. ja, ja! me encanta tu blog, la verdad s q me siento muy identificada! a mi tb me pasa lo d ls tacos y digo uns burradas... y eso, q nunca he sido d palabrotas! ja, ja! y a mi si me ha pasado tb como a muerto en vida, tb he soñado cn temas y artículos y lo peor es q hasta me he despertado dl sueño diciendo ls temas en voz alta! ja, ja!
    Bueno, mucho ánimo Caro!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo!!!
    Si ya os digo yo que vamos a tener que hacérnoslo mirar cuando aprobemos porque esto de las oposiciones perjudica seriamente la salud mental jejeje!!! Muchas gracias por el comentario. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. hola.... una opositora que te entiende... ufff no te imaginas cuanto, llevo 4 años estudiando, oposito para justicia y todavía me quedan unos meses para examinarme... no puedo mássssssssssss....hoy he abierto un blog para irme desahogando jejeje

    ánimo... Cuando te examinas?

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoli,
    Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs opositores!! A mí me quedan tres semanas, me examino el 9 de octubre, y sí, estoy A-TA-CA-DA. No te digo más. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!
    Esto es como lo de "Como conocí a vuestra madre": todo el mundo quiere saber ya quien es la madre de los hijos de Ted, ¿no?
    Pues con tu opo pasa lo mismo ... estamos deseando que apruebes para saber qué has aprobado!!! :D
    PD. Bueno, espero que si lees esto antes del examen, te provoque una sonrisilla y no que pienses "mataaar..." xD
    Ánimo y ya verás como te saldrá genial!!
    Estaremos todos mandándote suerte telepática! ^.^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.