viernes, 16 de septiembre de 2011

Mis Diez Mayores Miedos a la Hora de Examinarme.

1. Olvidarme el DNI.

2. No llegar a la hora al examen. He mirado la ruta en coche (no hay parada de metro cercana) y tardo 20 minutos, está a 8 Km de mi casa.

3. Presentarme en el sitio equivocado. Gracias a Google Street View ya no me pasará ¡Lo tengo fichado!

4. Que se me olvide o se me pare el reloj y no poder calcular el tiempo que me queda. Me dan escalofríos sólo de pensarlo y creo que me voy a llevar otro en el bolso.

5. Quedarme en blanco. Esto sí que me da un miedo terrible porque creo que es lo más probable, ¿quién no conoce a alguien que le haya pasado?

6. Que mis bolis se queden si tinta. Pienso llevarme cuatro.

7. Equivocarme de tema. Esto me pasó el primer año. Empecé bien y a mitad de uno de los temas me pasé a otro. También hay que decir que llevaba menos de un año estudiando y tenía un “totum revolutum” en la cabeza que no era normal…

8. Que la cena del día anterior o el desayuno me sienten mal. Está claro, tendré que dejar la langosta para después del examen ;-))

9. Que algún compañero te diga “Espero que no caiga el tema X”, empezar a repasarlo mentalmente y no acordarte de nada. En ese momento lo mejor es respirar hondo y pensar “lo tienes en la cabeza, así que tranquilízate y ¡Piesa!”

10. Si tengo un examen escrito, tener un accidente unos días antes y no poder escribir. Y si es oral, quedarme afónica o cogerme un catarrazo e ir con voz de ultratumba.

Y ahora sí, que sí, compañeros opositores. Con la venia de todos mis lectores, cierro el blog hasta pasado el Día D. Mis neuronas no dan más de sí y necesito tenerlas todas frescas y en perfecto uso para el examen. Además mi horario infernal en estas tres últimas semanas (¿no podría tener el día 48 horas?) no creo que me permita escribir ninguna entrada. El domingo guardaré el ordenador hasta después del examen pero, en cuanto me examine, os contaré mis impresiones.

Sólo os pido un favor: que la semana del 3 al 9 de Octubre me mandéis todas las energías positivas posibles, porque necesitaré toda la ayuda humana y divina posible. Mucho ánimo con el estudio y ¡Feliz fin de semana a todos!

28 comentarios:

  1. A POR ELLAS, OÉ, A POR ELLAS, OÉ...

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    MUCHA FUERZA, ÁNIMO Y ENERGÍA POSITIVA :-)

    UN BESO. GARO

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Garo!!!!
    Mucho ánimo para ti también. Esta semana está siendo especialmente crítica por el agotamiento y el ritmo de estudio (que me está matando lentamente y en silencio). Así que necesito energía positiva!!! GRACIAS!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte Caro!! A por ese examen con toda tu fuerza!! Me acordaré de ti en esa semana y te enviaré mis buenas vibraciones!! :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Marchando una de energías positivas!
    Jajaja a mí me pasa lo mismo que a ti. Al oral voy siempre con Lizipaina y caramelosXD Al test iba siempre con infinidad de bolígrafos, el reloj de pulsera y el cronoXD
    Lo del DNI es una pesadilla, peor que cuando has de coger un aviónXD Pero bueno, es normal, que nos jugamos mucho como pa cagarla por tonterías.
    Lo dicho, muchísima fuerza y espero tu vuelta con una entrada triunfal!

    ResponderEliminar
  5. Gracias CeNedra!!! Yo creo que mañana empezaré a notar esas energías. Hoy creo que necesitaría reencarnarme. ¡Estoy agotada! ¡¡Gracias!!
    Gracias Mery!!
    Mi cuñada me decía que eso eran "paranoias de opositores" pero ¿qué quieres que te diga? Mujero prevenida vale por dos! Quizá me lleve 5 bolis al examen ;)). Muchas gracias!!! Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te llevo siguiendo el blog desde hace varios meses, solo quiero decirte que se consigue, yo he sacado una más sencilla que la tuya , pero que al final es verdad que parece que te va quitando la vida poco a poco pero cuando ves que el esfuerzo ha merecido la pena , te olvidas los meses anteriores.Una de las cosas que me ayudado es tu blog, asi que GRACIAS!!! y por último darte no mucha suerte sino lo siguiente ......SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERRRTEEE ELEVADO A LA ENESIMA POTENCIA!! Lo tienes ahi.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tu examen, sobre todo en positivo siempre y recuerda: Voluntas omnia vincit.
    Cleo.

    ResponderEliminar
  8. LLevo algún tiempo leyéndote y hoy creo que es el mejor día que podía comentar. Mucha suerte y mucho ánimo para tu próximo examen!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisima suerte! a por ello!!

    ResponderEliminar
  10. Queridos anónimos, Cleo y Hármoni,
    ¡Muchísismas gracias! Madre mía esto sí que es empezar el día con energía positiva. Me he emocionado y todo. Muchísimas gracias de todo corazón. ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  11. Estimada blog-amiga, sólo te deseo mucha fuerza para estos días, la suerte la acompaña el esfuerzo así que no hay porqué pedirla. Mucho ánimo y A POR TODAS! Después del examen, de la fiesta y de las 40 horas seguidas durmiendo, pásate por esta plaza y cuéntamos cómo de satisfactoria fue la empresa. Un abrazo muy grande, Savigny.

    ResponderEliminar
  12. Querida Savigny,
    Muchísimas gracias por los ánimos!! Te confieso que me he emocionado con tu comentario (estoy hipersensible estos días). Prometo escribir en cuanto mis neuronas se relajen tras el examen. ¡GRACIAS! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Caro! Este año son tuyas...
    Mar.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias Mar!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Queria compañera! muchíiiiiisimo ánimo para esta recta final, tienes que darlo todo!!!! qué día era exactamente el exámen? para acordarme de ti especialmente ese día y mandarte toda mi energía.
    No te preocupes por no actualizar el blog, lo primero es lo primero, pero se te echará de menos! un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. querida quería decir, sorry!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Mery!!! Me examino el 9 de octubre. Es decir dentro de un suspirito. ¡Qué nervios! ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte Caro!! Espero que la próxima vez que digas que cierras el blog es porque lo cierras definitivamente porque ya no vivas la vida de una opositora, sino la de una gran funcionaria!

    ResponderEliminar
  19. Muchisima suerte Caro!!! ánimo que tu puedes con ello!!! es la recta final!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Muerto!!! Gracias ITA!!! Cada día estoy un poquito más cansada pero todas las noches me repito varias veces. "esta vez sí, esta vez SÍ" ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. He aprobadooooooooo!!he dormido diez horas seguidas en turnos de tres veces y he aprobado siempre leo pero nunca escriboooo.me siento genial

    ResponderEliminar
  22. Muchos ánimos compi!! Esos miedos los tenemos todos, lo raro sería que no los tuvieras...jejeje!! Un beso y seguro q va todo genial, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  23. Caro que sepas que me estoy acordando de ti esta semana. Mucho ánimo y a pelear!! Demuestra lo que sabes!! Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola Caro!! Acabo de descubrirte, ahora mismo te enlazo. Mucho Ánimo

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo Caro! Aunque ya te escribí en su día para desearte suerte y ánimo, no me he podido aguantar en estos momentos previos al examen. Mucha, mucha suerte y A POR TODAS! Un fuerte abrazo. Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias a todos por los ánimos!!!! Me llegan las energías positivas, os lo aseguro!!! Y las necesito porque estoy como un flan (creo que ni un tranquilizante para elefantes me haría efecto ,))) Nos vemos después del Día D. ¡¡Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Caro: Cómo ha ido?????? muchos, besos, me acor de de ti...
    Mar

    ResponderEliminar
  28. Qué tal todo? Espero que bien! Estoy nervioso y muerto de curiosidad! Descansa y disfruta del merecido descanso. Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.