viernes, 12 de agosto de 2011

Resumen Semanal.

Mi fin de semana pasado no fue como esperaba. Todavía no entiendo dónde pude cogerlo pero, el sábado y el domingo tuve un virus estomacal de los que duran 48 horas; así que ni Caravaggio, ni estudio, ni nada de nada. Mucha agua y reposo (entre que llego a los sábados agotada y esto, estaba hecha un despojo humano). Las consecuencias de este percance: mi planning semanal y general va mal (como la crisis), pero todavía es salvable (¿cómo la crisis?).

Esta semana me ha tocado estudiar un poco más para recuperar un día de estudio. Y he vuelto a confirmar lo importante que es respetar las horas de descanso. Es dormir ocho horas y estudiar el doble de bien al día siguiente. También el “descansar” del estudio el fin de semana me ha venido muy bien mentalmente, que ya una está muy saturada de tanto apunte (y tantas tonterías que se le pasan a una por la cabeza).

Otro de los pequeños detalles que me ha pasado esta semana es que he descubierto que sola, sola, no estoy. Hay unos obreretes debajo de mi casa que todas las mañanas me dedican una “serenata” con el taladro, la sierra o algún otro aparato ruidoso…, para demostrarme que no estoy sola y ayudarme a concentrarme en el estudio...

Y este domingo mi día de descanso será solitario total. ¡Todo el mundo va a hacer puente! El otro día se molestó una amiga conmigo porque pensaba que no me alegraba de que tuviera vacaciones. No es que no me alegre, porque merecidas se las tiene, pero tampoco va una a dar saltos de alegría (como los daba ella) con lo que me queda de verano… Así que mi día de descanso lo dedicaré a cocinar por la mañana y por la tarde haré sesión de cine.

Por supuesto, ya he avisado a todas mis amistades: no quiero ni un mensajito de “estoy aquí en la playa y me acuerdo mucho de ti. Fijo que el próximo año te vienes”. Porque en ese mismo momento dejo de ser amiga de esa persona (mi mensaje de contestación sería: “Yo también me he acordado de ti cuando he ido al baño hace un rato…” ;D). ¿Qué tal ha sido vuestra semana? ¡¡Muchísimo ánimo con el estudio!! ¡Feliz fin de semana a todos!

P.D1: El fin de semana pasado vi una película que me gustó bastante Desacuerdo Perfecto. Es divertida y entretenida, para una noche de verano es perfecta.

P.D2: Quiero agradecer a CeNedra si nominación a “One lovely blog award” (¡¡¡Muchísimas gracias!!!). Prometo cumplir las reglas del premio lo antes posible. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola, compi! Acabo de encontrate, veo que me tienes enlazada y yo no te tenía fichada así que ahora mismo procedo a ello!
    Espero que el veranito esté siendo leve;) Mucho ánimo para estudiar "pese a la calò":D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery!!
    ¡Cómo no te voy a tener enlazada si me encanta tu blog! Y es un honor que me fiches para el tuyo. Lo de la calò yo prefiero no pensarlo que empiezo a sudar. Mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es q estudiar en agosto es duro no, lo siguiente! Yo aki sigo tb dándole duro a a mi me toca ya en octubre... Solo de pensarlo me entran los siete males! Gracias x tu blog! Me encanta. Mucho ánimo! Hoy veré la peli q comentas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvi,
    Gracias a ti por comentar!! A mí tb me toca en octubre y ya ando bastante de los nervios (lo noto en el humor). Esperemos que sea nuestro último esfuerzo. Mucho ánimo con el estudio!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, de nadaaa!!! Jo, yo tb odio los mensajes esos de "Estoy aquí con una piña colada frente al mar y me acuerdo de ti. Ánimo". Jaja, me ha encantado tu respuesta "yo ahora en el baño me he acordado de ti" jajaja, me la apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola CeNedra!
    Muchísimas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión!!! Yo entiendo que mandan los mensajes con toda la buena intención del mundo pero a veces sientan fatal. Saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.