viernes, 27 de enero de 2012

Hasta Pronto.


Cuando comencé a escribir este blog estaba en un momento de crisis total. No convocaban mi oposición y no encontraba a nadie que entendiera realmente por lo que estaba pasando. Sin embargo, una de las frases más repetidas en este blog ha sido “siento que no soy el único/la única”. Para mí este blog ha supuesto: una válvula de escape en momentos de agobio estudiantiles, un lugar donde pedir consejo, un lugar donde reír con situaciones absurdas que sólo entienden otros opositores, y un lugar donde entablar relaciones con gente que, aunque realmente no conoces, cada semana conocías un poco más.

Durante estas últimas semanas me habéis estado dejando unos comentarios en el blog que en más de una ocasión, me han hecho soltar alguna lagrimilla (ya me conocéis, soy muy llorona). Jamás pensé que alguien me podría dar las gracias por suponer un apoyo durante la oposición o que mis pensamientos “opositoriles” fueran una ayuda para nadie.

No creo que haya mucho más que decir salvo daros las gracias por estar ahí, por ayudarme, aconsejarme y leerme durante casi dos años (¡¡¡dos maravillosos años!!!). No me gustan las despedidas y no me gusta olvidar a gente que me ha ayudado, así que os espero a todos en mi nuevo blog ( http://basadoenhechos.blogspot.com/) para seguir en contacto.

Para poner el punto final a este blog os dejo esta maravillosa canción de Edith Piaf. ¡¡Hasta pronto!!


5 comentarios:

  1. Siento muchísimo que abandones el barco de las oposiciones, pero ya sabes lo que dicen, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Te deseo lo mejor en tu nueva vida como ex.opositora (la condición de ex.opositor nunca perece jeje) que seguro q es mejor q opositando :)

    Te sigo en tu nuevo blog. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora la que casi llora soy yo :_) No podías haber elegido una canción mejor, me encanta. Ha sido genial seguirte este tiempo y, por tanto, es EVIDENTE que ahora mismo enlazo tu nuevo blog en mis favoritos :-) Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de que sigas con otro blog!!
    De verdad, gracias!! ^.^
    No puedo estar más de acuerdo con Tin, es probable que las cosas que nos depara la vida, que a priori nos parecen malas, nos lleven a otras realmente buenas, que de otro modo no habríamos disfrutado. Espero que la vida te lleve a cosas maravillosas y que podamos leerlas en tu nuevo rincón virtual.
    Ya soy "miembro"! Un beso muy grande!! Te leo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tin,
    Muchas gracias por el comentario y por seguirme en mi nuevo blog! A veces es bueno decir "hasta aquí", porque sino entras en un círculo viciosos. Saludos!

    CeNedra,
    Es que esa canción es genial!!! Gracias por acompañarme en mi nueva andadura!!

    Eraime,
    Gracias por el comentario!!! Aunque está siendo un poco dura la transición, espero que las cosas me vayan mejorando poco a poco. Un saludo!!

    Yo os seguiré leyendo a las tres y os mandaré toda mi energía positiva!!!

    ResponderEliminar
  5. Sedia Obat Bius Herbal Alami aman Tampa Efek samping, OBAT BIUS kami sudah teruji dan di setujui olah para dokter dunia.
    Obat Bius Yang Tersedia.

    * OBAT BIUS Hirup Chloroform.

    * OBAT BIUS Serbuk

    * OBAT BIUS CAIR HERBAL SLEEPING BEAUTY.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.