sábado, 17 de diciembre de 2011

La Crisis, Urdangarín y Opositar.

No, no me he vuelto loca ni mucho menos. Hace unas semanas pensaba que el tema “real” de estas Navidades sería saber si el Rey daría el discurso con las gafas de sol puestas o nos dejaría ver su ojo morado (a mí me hace ilusión pensar que se debe a que la Reina le dio un puñetazo ;-D), pero parece que el Duque de Palma ha decidido acaparar todos los comentarios.

No voy a juzgar la actuación de Urdangarín porque para eso ya están todos los tertulianos de televisión y radio que se lo saben mejor nadie (y en donde todos piensan más o menos lo mismo). Sin embargo el otro día, creo que en la radio, un tertuliano comentó algo que me dio qué pensar, y es la facilidad con la que la administración pagaba un dineral por cosas bastante absurdas.

Este tertuliano (no recuerdo el programa, ni su nombre. Ya os digo que mi memoria selectiva es así) comentaba que como no íbamos a estar en crisis si las Comunidades Autónomas en época de bonanza se dedicaron a despilfarrar el dinero pagando cantidades desorbitadas por estudios sobre cosas bastante absurdas o proyectos que nunca se llevaron a cabo; para eso siempre hay dinero. Sin embargo para la oferta de empleo público no, para eso no hay ni un céntimo.

Esta noche no saldré porque ayer me fui de cena con una amiga (Para los madrileños, estuve en un japonés estupendo que se llama Ikura). Por lo que esta noche me toca película navideña. La semana pasada vi Feliz Navidad, una película ambientada en la Primera Guerra Mundial y basada en hechos reales (o eso dicen). Os la recomiendo totalmente. ¡¡Feliz fin de semana a todos!!

9 comentarios:

  1. Si, la verdad s q durante ls ultims años se han hecho verdaderas barbaridads cn ls arcas dl Estado... y claro, ahora pagams ls consecuencias... en ste país pasa muxo q la gente kiere vivir sobre sus posibilidades y claro, si no se tiene, no se tiene...
    X cierto, me encanta ikura, el sushi es buenísimo! muy buena elección! yo tb ayer cene sushi aunq yo lo pedí cn uns amigs xa cenarlo en ksa! je, je!
    Un saludito!
    Constitución

    ResponderEliminar
  2. Más razón que un santo!
    En mi ciudad hicieron un estudio carísimo para descubrir que calles de dos carriles no son aptas para tener carril-bus, o sea, lo que todos sabíamos desde el principio xD
    Lo del Rey también lo pensé yo!! "Fué Sofi fijo!" jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Constitución,
    Tienes toda la razón: si no se tiene, no se tiene. Tendremos que comentar los "japos" buenos en Madrid xq a mí me encantan. Un saludo!!
    Eraime,
    Yo tengo clarísimo que fue la reina, jejeje!!! Tb recuerdo que salió una noticia de que en Castilla y León una de las especies protegidas eran las ballenas. Creo que los ríos están llenos de ellas... Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro! oye! mira te voy a recomendar algunos japos q me gustan muxo, aunq seguro q ya conoces alguno d ellos, a parte d ikura, minabo, shusishop, ayala japon, taho, miyama (ste s bastante carillo, yo fui el año pasado xa 1 cena d navidad), asi tei (ste sta muy bn xo xa tomar pato lakeado y comida asiatica en general, el sushi s mas flojito) y tb fui a uno q podias reservar un tatami y era muy gracioso, ademas staba bastante bueno todo, xo no recuerdo el nombre bn, he mirado en internet y kiza era uno q se llama yamate...
    Un saludito! y ánimo cn el studio!
    Constitución

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Constitución!!!
    Me los apunto todos!!! Sólo conozco ayala japón. A mis amigas no les gusta mucho el shusi (sólo le gusta con la que quedé el viernes) y normalmente lo pido para llevar en go shusing, que está muy bien de precio y todo riquísimo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Caro! Si te gustan los japoneses tienes que ir a Ichiban, en la calle Alberto Alcocer, puedes ir o a la mesa teppanyaki (que a mi me alucina) o sentarte en mesa normal, aunque es un pelín caro merece la pena.

    En lo del rey yo creo que todos hemos pensado igual..o es "la Sofi" o verdaderamente tenemos el Rey más torpe del mundo porque siempre está accidentado...
    ¡Ánimo para la semana!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Soñadora!!!
    Tb me lo apunto. En Enero viene a mi hermano mayor (que tb le gustan los japos) y pienso ir a uno de ellos (lo de la mesa teppanyaki me mola muchísimo). Ya os contaré.
    En cuanto a que el Rey sea torpe yo no digo nada xq podría escribir un post larguísimo sobre "como tropezar de maneras imposibles". Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas!! Un abrazo. Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas para tí tb Savigny!!! Siento retrasarme tanto pero pasa las Navidades fuera y este año me tuve que ir antes de tiempo y no me dio tiempo a felicitar las navidades. Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.