domingo, 9 de octubre de 2011

Primeras Impresiones.

Hola a todos,

Antes de contaros qué tal me ha salido el examen MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los ánimos que me habéis dado. De verdad que me han ayudado muchísimo y que os lo agradezco de todo corazón. Y ahora, al tema.

Mi primera impresión nada más salir del examen fue: "esta vez sí". La sensación general al salir del examen era que (mejor o peor) pero ese examen estaba aprobado.

Según han ido pasando las horas (y se te baja el subidón de adrenalina que dan los exámenes), sigo pensando lo mismo, "esta vez sí". No sé cómo explicarlo pero tengo esa sensación.
Sólo os pongo estas cuatro líneas porque estoy agotada, pero prometo escribir esta semana una entrada más larga. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

P.D: Esta vez sí, esta vez sí...

13 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo. Ahora descansa que te lo mereces. Ya nos contarás detalles y novedades al respecto. Un saludo. Fdo. Savigny.

    ResponderEliminar
  2. Pues si crees que sí es que sí ya que solemos ser nuestros peores jueces, así que ya sabes cuando toca toca y es tu momento!
    Voy a darte ya la enhorabuena;)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-)
    Besos. Garo

    ResponderEliminar
  4. Ay Caro ME ALEGRO MUCHO!!!!! Ya nos contarás mejor cómo fue el examen, los detalles ... etc!! Ahora espero que te concedas unos días de descanso, eh? Que te los has ganado!! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
    Hoy se me ha pasado un poco el subidón, pero sigo pensando que sí. Ahora me queda repetírmelo ochenta mil veces como un mantra ;-))
    Os dejo que tengo que ir a la pelu para aparecer delante del Tribunal como una auténtica "diosa opositora". Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Mi mas sincera enhorabuena! stoy segura d q has aprobado! ahora descansa un poco q te lo mereces!
    X cierto, ya llevo scribiendo bastantes comentarios en tu blog (soy la q contaba q le faltaba vitamina d, q cantaba ls tens 3 veces, puse alguna frase celebre como la dl grupo q pillo a Bin Laden, la cancion d crepusculo, algun mensajillo d animo cn el examen...) y nunca me he presentado! Pueds llamarme Constitución, je, je!:)

    ResponderEliminar
  7. Magnífico!!!!

    Seguro que las expectativas se confirman!!!!

    Adelante!

    Cada día más cerca.

    Cleo.

    ResponderEliminar
  8. Si, Si, Si! Qué bien Caro!!
    me alegro porque las impresiones muchas veces son las correctas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! No sabes cómo me alegro!! Seguro que sí...!! Antes de nada, quería decirte que la semana pasada intenté dejarte un mensaje de ánimo pero, no sé muy bien por qué, cuando tenía el texto escrito y "clikaba" en "publicar", el texto desaparecía como por arte de magia y, aunque lo intenté en varias ocasiones, no hubo manera... En cualquier caso, te tuve presente los días previos y ayer me acordé mucho de tí y, por lo que veo, mis buenas vibraciones (junto a las del resto :)) han surtido efecto... Cuando puedas retomar de nuevo tu cita con el "séptimo arte" volveré con mis recomendaciones cinematográficas ;) Mientras tanto, espero que puedas disfrutar de unos días de merecido descanso y así recargar pilas para continuar con tus entradas en el blog que, como te comenté hace un tiempo, espero pase pronto a llamarse: "Vida de una Funcionaria" (o similar ;))
    Un besote!
    Opositora

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿¿Pero es que acaso lo dudas ?????? pues claro que lo tienes aprobado!!!!
    Descansa y disfruta de esta primavera en Octubre , no se ha estropeado el tiempo antes para que tú lo disfrutes....

    ResponderEliminar
  11. Bien bien bien bieennn!!! Cuánto me alegro Caro! Este subidón que tienes que ahora tienes que mantenerlo, te lo mereces, sigue creyendo en ti, este año es el tuyo. Dios miooooo que alegría! Yo también, como opositora, estuve toda la semana pasada intentando mandarte mensajes y no había manera, cuando le daba a enviar desaparecía el mensaje por arte de magia y me decía tiene que escribir un comentario para poder publicarlo (pensaba que era problema de mi pc, pero veo que no), de hecho estoy escribiendo este mensaje sin saber si se publicará. Bueno problemas informáticos aparte….. Descansa y disfruta mucho ahora. Ya nos contarás con más detalle. Un abrazo fortísimo
    mery

    ResponderEliminar
  12. De verdad que muchísimas gracias!!!!
    Yo sigo en mis trece. El examen me salió BIEN, así que el tribunal debería hacerme el favor de aprobarme. Hombre ya!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras.